CHARNA L. MARTIN-SANTOS

He estado en contacto con la visión de Osho desde 1983. Durante los años ochenta y noventa, participé en muchos de los experimentos comunitarios que surgieron a su alrededor y tuve la oportunidad de experimentar y formarme con diversas métodos de terapia transpersonal, y técnicas de meditación. He estado dedicado, durante años, a la traducción y publicación de la obra de Osho al español.

Mi pasión, en la actualidad, es compartir con otros las Meditaciones Activas OSHO que he experimentado en profundidad, acompañar en los primeros pasos de este viaje de transformación y autoconocimiento que significa su práctica.
También me interesa la contribución que representa su aplicación en un medio urbano y profesional, y los beneficios que pueden aportar a la sociedad actual y su transformación.

Visito regularmente el Resort de Meditación OSHO Internacional de Puna, India, donde sigo disfrutando y contribuyendo al experimento vivo y expresión de la visión de Osho que constituye ese lugar.

Con el propósito de enseñar y compartir las Meditaciones OSHO en todas sus formas en nuestro país, he diseñado y dirijo la plataforma “OSHO Aprender Meditación” a través de la cual imparto cursos y talleres de “Introducción” para recién llegados, y “Cursos de formación para Facilitadores”, en colaboración con Garimo Ackerman.

Nosotros

GARIMO ACKERMANN

Nació en Holanda, y se trasladó al Reino Unido donde comenzó su carrera en el campo de la psicología humanista en el “Quaesitor Human Growth Center” de Londres.

Fue además la fundadora del Instituto de Gestalt de Holanda, el primer centro de crecimiento personal de su país. A través de su experiencia en la psicología y el desarrollo personal, descubrió a Osho y la meditación hace más de tres décadas, centrando desde entonces su trabajo en la Meditación OSHO y la meditación en general.

Ha sido parte activa en la fundación de la OSHO Multiversity, el centro de transformación y desarrollo personal creado bajo la guía y supervisión de Osho en Puna India, y ha vivido junto a Osho durante el período completo en el que este creó y desarrolló sus meditaciones Activas.

En la actualidad ofrece cursos sobre “Inner Skills for Work&Life”, “Awareness Intensive”, “Coaching sobre meditación” y “Cursos de Formación de Meditaciones OSHO”, en el Resort de Meditación OSHO Internacional en India y en otros países del mundo. Durante el curso compartirá su profunda experiencia en este campo.

OSHO Aprender Meditación es una plataforma creada en 2014 dedicada a la difusión en español de la visión del místico contemporáneo Osho acerca de la meditación.

Nuestra razón de ser es organizar cursos de Introducción y de Formación donde los participantes puedan aprender y experimentar con todas las técnicas de meditación creadas por Osho tales como las Meditaciones Activas OSHO, las Terapias Meditativas OSHO, y otras herramientas en el campo de la meditación y el mindfulness.

OSHO Aprender Meditación es además un Centro de Información OSHO afiliado de forma independiente con OSHO Internacional a través de la oficina de OSHO Global Connections.

¿Deseas mayor información sobre los talleres y cursos de meditación?

Estaremos encantados para poder responderte en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas. Namaste!.