Curso de Formación en Chile

En Noviembre 2017 y por invitación el Centro Experiencial y OSHO Information Center de Santiago de Chile, se celebró la primera formación de facilitadores de meditaciones Activas OSHO compuesta por 50 horas de teoría y práctica de la meditación.

Este maravilloso e intenso curso de 5 días de duración tuvo lugar en el Centro “EnCalma” donde compartimos este proceso con 21 entregados/as participantes que llegaron desde todas la partes del país tanto del norte en Antofagasta, como de Santiago, o el sur de Chile Puçon y otros lugares más meridionales o incluso de Mendoza en Argentina.

Las principales meditaciones vistas en profundidad, ejercicios de centramiento, desarrollar el arte de escuchar durante el “encuentro del atardecer”, y muchas otras actividades, bailar, soltar, respirar, practicar facilitar, realizadas en unas instalaciones ideales para este tipo de trabajos.

Con tiempo para todo…, profundizar en las meditaciones y celebrar la ocasión tan singular de este primer encuentro en medio de la naturaleza y las bondades de este hermoso país que es Chile.