Meditación Kundalini OSHO en español madrid latinoamerica

Meditación Kundalini OSHO

Esta meditación se hace mejor al anochecer o al final de la tarde. La meditación dura una hora y tiene cuatro fases y termina cuando escuches tres gongs.

Es una manera muy efectiva de desenredarnos y dejarnos ir al terminar el día. Sumergirse por completo en la vibración del baile de las dos primeras etapas nos ayuda a fundir nuestro ser parecido a una roca, donde quiera que el flujo de la energía haya sido reprimido o bloqueado. Entonces esa energía puede fluir, se puede bailar y hacer que se transforme en dicha y alegría. Las dos últimas fases permiten que toda esta energía, fluya de forma vertical, y se dirija hacia arriba, hacia el silencio.

Meditación Kundalini OSHO en español madrid latinoamerica

Primera fase: 15 minutos
Mantente relajado y permite que todo tu cuerpo vibre. Sintiendo como sube la energía desde tus pies. Abandónate por completo y hazte uno con ese vibrar. Tus ojos pueden estar abiertos, o cerrados.

Segunda fase: 15 minutos
Danza… de cualquier forma que sientas. Y deja que todo el cuerpo se mueva como quiera. Puedes tener los ojos abiertos o cerrados.

Tercera fase: 15 minutos
Cierra los ojos, y permanece inmóvil. Sentado o de pie. Observa todo lo que está ocurriendo dentro y fuera de ti.

Cuarta fase: 15 minutos
Manteniendo los ojos cerrados, túmbate y permanece inmóvil.

Las Meditaciones Activas OSHO y la Meditación Kundalini OSHO están protegidas por el copyright, para más información visita: http://www.osho.com/es/copyrights

Comments are closed.