Meditaciones OSHO semanal

Una sesión abierta de Meditaciones OSHO en Madrid.

En Madrid cada viernes en el Centro de Yoga Samsara en la C/ Jorge Juan 147. Tel. 678 46 36 89, tienes la oportunidad en nuestras sesiones abiertas de conocer y experimentar con las Meditaciones Activas OSHO. Consulta todas las fechas en nuestro banner.

Una tarde en la que ofreceremos una Meditación Activa OSHO, [20:00_21:15] con diferentes fases de baile y silencio seguido de una actividad alternativa: Proyección de una charla de Osho subtitulada -OSHO Talk-, Introducción al masaje Arun, Ejercicios de meditación para la vida cotidiana, Danza del Corazón (mantras y bailes con música en vivo). Una tarde para disfrutar, relajarte y volver a tu ser en un entorno meditativo.

Las Meditaciones Activas OSHO fueron creadas por Osho, el conocido místico contemporáneo, para el ser humano moderno que vive en el mundo de hoy, donde el trabajo, el estrés y los medios de comunicación tirán de cada uno. Osho observó el estado fragmentado del ser en hombre contemporáneo y reconoció que eran necesarios nuevos métodos de meditación para una nueva práctica meditativa.

En nuestras clases ofrecemos una variedad de meditaciones adaptadas a diferentes tipos de personas. Y van desde técnicas suaves a otras más vigorosas. Los métodos han sido diseñados para llevar al estado del ser de la actividad al silencio y te dan la oportunidad de soltar, vaciarte, dejar atrás todas tus cargas y aprender a vivir al momento.

Algunas Meditaciones Activas utilizan la respiración, el sonido, el movimiento, la danza o alguna forma de catarsis y centramiento para preparer el terreno para la relajación, la conciencia y el silencio. Una vez allí, el silencio interno, la conciencia y la comprensión comenzarán a florecer. Su práctica te ayudará a sentirte mejor, y sin duda mejorará tu calidad de vida.

Requisitos:

No se necesita experiencia previa.

Por favor llegar puntuales para poder empezar a tiempo y traer ropa cómoda para poder bailar.

Una vez comenzadas las meditaciones (20:15) solo se podrá acceder a la sala durante el descanso! (21:15)

Contribución: 8€. Para los más habituales este año hemos creado unos bonos de cinco sesiones por 25€, con una validez de tres meses.

¡No hace falta avisar! ¡Basta con que vengas a la hora!

Bienvenidos.

¿Deseas mayor información sobre los talleres y cursos de meditación?

Estaremos encantados para poder responderte en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas. Namaste!.