Formación Meditaciones Activas OSHO 2026 Formación Meditaciones Activas OSHO 2026 Formación Meditaciones Activas OSHO 2026 Formación Meditaciones Activas OSHO 2026 Formación Meditaciones Activas OSHO 2026 Formación Meditaciones Activas OSHO 2026 Formación Meditaciones Activas OSHO 2026 Formación Meditaciones Activas OSHO 2026
Formación Meditaciones Activas OSHO 2026 Formación Meditaciones Activas OSHO 2026 Formación Meditaciones Activas OSHO 2026 Formación Meditaciones Activas OSHO 2026 Formación Meditaciones Activas OSHO 2026 Formación Meditaciones Activas OSHO 2026 Formación Meditaciones Activas OSHO 2026 Formación Meditaciones Activas OSHO 2026

Matinal de Meditaciones OSHO

Matinal de Meditaciones OSHO

Sesiones Matinales de Meditaciones OSHO en Madrid.

¡Programación 2026 – 1º trimestre!

¡Aquí próximamente!

No te olvides de llamarnos para reservar tu plaza.

¡Hasta pronto!

Apúntate a nuestro WhatsApp y recibe en tus dispositivos las convocatorias de nuestras sesiones

Aquí en este Enlace

Programa
🔹 2 Meditaciones Activas OSHO + más ejercicio meditativo para incorporar en nuestra vida diaria.
🔹 Pequeños trucos y estrategias para vivir mejor y más felices.
🔹 Unas horas dedicadas a disfrutar de una forma nueva, a relajarte y volver a tu ser en un entorno meditativo en tu ciudad.
🔹 Esta sesión la impartirá Charna, facilitador en Samsara desde 2015 y .
Os esperamos!


En Madrid durante el fin de semana,
en este nuevo curso con periodicidad mensual,  tendrás la oportunidad, en nuestras sesiones abiertas, en el Centro de Yoga Samsara en la C/ Jorge Juan 147. Tel. 678 46 36 89 de conocer y experimentar con las Meditaciones Activas OSHO. Consulta todas las fechas en nuestro banner.

Cada sesión ofreceremos diferentes Meditaciones Activas OSHO, con diferentes fases de actividad y silencio, junto con otras actividades alternativa: «Ejercicios de conciencia para la vida diaria»: métodos breves que te ayudarán a integrar la meditación en tu vida diaria. Una sesión completa para disfrutar, relajarte y volver a tu ser en un entorno meditativo.

Las Meditaciones Activas OSHO fueron creadas por Osho, el conocido místico contemporáneo, para el ser humano moderno que vive en el mundo de hoy, donde el trabajo, el estrés y los medios de comunicación tirán de cada uno. Osho observó el estado fragmentado del ser en hombre contemporáneo y reconoció que eran necesarios nuevos métodos de meditación para una nueva práctica meditativa.

En nuestras clases ofrecemos una variedad de meditaciones adaptadas a diferentes tipos de personas. Y van desde técnicas suaves a otras más vigorosas. Los métodos han sido diseñados para llevar al estado del ser de la actividad al silencio y te dan la oportunidad de soltar, vaciarte, dejar atrás todas tus cargas y aprender a vivir al momento.

Algunas Meditaciones Activas utilizan la respiración, el sonido, el movimiento, la danza o alguna forma de catarsis y centramiento para preparar el terreno para la relajación, la conciencia y el silencio. Una vez allí, el silencio interno, la conciencia y la comprensión comenzarán a florecer. Su práctica te ayudará a sentirte mejor, y sin duda mejorará tu calidad de vida.

Requisitos:

No se necesita experiencia previa.

Por favor llegar puntuales para poder empezar a tiempo y traer ropa cómoda para poder bailar, sentarse y relajarse.

Duración: 10:00 a 13:00

Contribución: 30€.

¡Aforo limitado! ¡Es imprescindible reservar tu plaza!

Bienvenidos.

Dirección:

Samsara Yoga: Calle de Jorge Juan, 147. 28028.

¿Deseas mayor información sobre los talleres y cursos de meditación?

Estaremos encantados para poder responderte en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas. Namaste!.

OSHO Aprender Meditación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.