Un nuevo espacio para los nuevos tiempos después de las limitaciones impuestas por la pandemia.

A tan solo 44 km de Madrid frente a la vega del Tajo y los lugares reales de la Villa de Aranjuez un oasis de naturaleza llena de aves acuáticas y amplios espacios, diáfanos y ventilados como requieren los tiempos.

Un grupo de meditadores venidos de toda España experimentamos a fondo con las Meditaciones Activas OSHO, la técnica, la atmósfera singular y la ciencia alrededor de cada una de ellas. Cada nuevo facilitador a podido practicar e intercambiar experiencias con el grupo y recibir un “feedback” de apoyo.

Combinando experiencia, silencio y celebración todos nos llevamos un recuerdo inolvidable de estos cuatro días y nuevas herramientas para incorporar en nuestro camino y en nuestra meditación en la vida diaria.

Por último disfrutamos de los estupendos alojamientos y de la fabulosa cocina del catering ManíMana con sus deliciosos y sanísimos menús perfecto complemento para nuestras meditaciones. Facebook de ManíMana.

“La meditación es aventura, la mayor aventura que puede emprender la mente humana. La meditación es simplemente ser, sin hacer nada: sin acción, sin pensamiento, sin emoción. Simplemente eres… y es un puro deleite. ¿De dónde proviene ese deleite si no estas haciendo nada? No viene de ninguna parte… o viene de todas partes. No tiene causa porque la existencia está hecha de una sustancia llamada alegría”. Osho – El libro naranja. Edit. Luz de Luna

× ¿Cómo puedo ayudarte?