Apréndelo todo sobre las Meditaciones Activas OSHO en España, en un entorno natural, en una atmósfera lúdica y amorosa y con todas las comodidades.
Si quieres completar tu formación como terapeuta, masajista, fisioterapeuta, coach o trabajas en el campo del crecimiento personal y la transformación interior, adquiriendo nuevas herramientas en el campo de la meditación, tenemos buenas noticias para ti.
Igualmente, si ya has tenido oportunidad de probar las Meditaciones Activas OSHO mientras participabas en algún curso, festival o campo de meditación y quieres dar un paso más para conocerlas más a fondo o incluso te planteas formarte para empezar a compartirlas, entonces este curso también es para ti.
El próximo mes de mayo ofrecemos, una nueva edición de este curso de formación para conocer y profundizar en las Meditaciones OSHO en España, organizado con la colaboración de OSHO Internacional.
En este curso intensivo de cinco días te ofrecemos la oportunidad de comenzar a formarte en estas técnicas para que puedas empezar a compartirlas con tus amigos, familiares, en un spa, en tu centro de meditación, en tu negocio o en otros medios profesionales. El curso te ayudará a familiarizarte con las revolucionarias técnicas de Osho, adquirirás la confianza y las habilidades necesarias para facilitarlas, y te ayudará a profundizar en tu propia meditación.
» ¿Qué es la meditación? ¿Quién/qué es OSHO?
» El enfoque y la atmósfera singular de las meditaciones OSHO. Meditaciones Activas OSHO: la ciencia en torno a cada una de ellas, la esencia de cada una de sus etapas y los puntos vitales que te ayudarán a profundizar en tu experiencia.
» Breves Meditaciones OSHO para tu día a día y tu actividad como facilitador.
» El rol del facilitador, instrucciones para facilitar.
» Preguntas más frecuentes y como responderlas.
» Centra miento, comunicación relajada, manejo del equipo, ejercicios prácticos como facilitador con “feedback” de apoyo dentro del grupo.
Si tienes interés en participar déjanos tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo
Si quieres apuntarte por favor descárgate el formulario de inscripción y envíanoslo con tus respuestas y nos pondremos en contacto contigo con instrucciones para completar el proceso.
He estado en contacto con la visión de Osho desde 1983. Durante los años ochenta y noventa, participé en muchos de los experimentos comunitarios que surgieron a su alrededor, en EEUU y en India y tuve la oportunidad de experimentar y formarme con diversos métodos de terapia traspersonal, y técnicas de meditación. He estado dedicado, durante años, a la traducción al español y la publicación de la obra de Osho tarea que continúo.
Mi pasión, en la actualidad, es compartir con otros las Meditaciones Activas OSHO que he experimentado en profundidad, acompañar en los primeros pasos de este viaje de transformación y autoconocimiento que significa su práctica.
También me interesa la contribución que representa su aplicación en un medio urbano y profesional, y los beneficios que pueden aportar a la sociedad actual y su transformación.
Visito regularmente el Resort de Meditación OSHO Internacional de Puna, India, donde sigo disfrutando y contribuyendo al experimento vivo y expresión de la visión de Osho que constituye ese lugar.
Con el propósito de enseñar y compartir las Meditaciones OSHO en todas sus formas en nuestro país, he diseñado y dirijo la plataforma “OSHO Aprender Meditación” a través de la cual imparto cursos y talleres de “Introducción” para recién llegados, y “Cursos de formación para Facilitadores” en colaboración con Garimo Ackerman. y la OSHO Multiversity , entre otros y formo parte también del equipo organizador del OSHOFestival.es
En el nuevo espacio Qiterra. Una amplia finca recientemente habilitada, con una visión holística de la vida, con estupendas y amplias instalaciones para recibir actividades y eventos relacionados entre otros con la sanación la meditación.
Esta situada entre Seseña y Aranjuez, a solo 42 km de Madrid por la A-4 y disfruta de unas maravillosas vistas a la vega de Tajo
Nos encontraremos el jueves 12 de mayo, antes de las 18.00h. El curso terminará el lunes 16 de mayo a las 16.00 h.
El Curso se realizará de acuerdo a las medidas sanitarias vigentes en esa fecha para garantizar la seguridad de todos los participantes.
Antes del comienzo del curso se proporcionará un documento informativo actualizado con las mismas a cada participante.
Si tienes alguna duda solicítanos información a la hora de realizar tu inscripción.