CUATRO JORNADAS EN LA QUE EXPLORAREMOS UNA AMPLIA VARIEDAD DE LAS MEDITACIONES OSHO, HACIENDO HINCAPIÉ EN LAS MEDITACIONES ACTIVAS, QUE NOS AYUDARÁN A CONOCERNOS MEJOR Y A APRENDER COMO INCORPORAR LA MEDITACIÓN EN NUESTRA VIDA DIARIA DE UNA MANERA FÁCIL Y SENCILLA. MEDITACIONES CREADAS POR OSHO QUE UTILIZAN EL BAILE, EL SONIDO, LA RESPIRACIÓN Y MUCHOS OTROS ELEMENTOS COMO PUERTAS PARA PERMITIRNOS ACCEDER AL SILENCIO Y LA CALMA DE LA MEDITACIÓN DE UNA MANERA RÁPIDA Y EFECTIVA. Las Meditaciones Activas OSHO son unas sencillas y revolucionarias técnicas de meditación, que te permitirán conocer y familiarizarte con un auténtico sentido de la relajación, y descubrir y explorar nuevas facetas de tu ser. Su práctica te ayudará a sentirte mejor y, sin duda, a mejorar tu calidad de vida. Si eres totalmente nuevo a las meditaciones OSHO, o las has probado y te gustan, y quieres saber más y profundizar, éste es el curso adecuado para ti. Si ya las conoces y las has practicado este curso ampliará tu comprensión de las técnicas y tendrás la oportunidad de experimentar con otras nuevas que aún no conoces, e ir más profundo. Además este Curso está diseñado como un previo para todos aquellos que les gustaría seguir profundizando y formarse como facilitadores en el próximo Curso de septiembre con Garimo Ackermann. Este curso de introducción te permitirá obtener un máximo aprovechamiento en el de septiembre y el nivel mínimo requerido para poder participar.

CUATRO JORNADAS EN LA QUE EXPLORAREMOS UNA AMPLIA VARIEDAD DE LAS MEDITACIONES OSHO, HACIENDO HINCAPIÉ EN LAS MEDITACIONES ACTIVAS, QUE NOS AYUDARÁN A CONOCERNOS MEJOR Y A APRENDER COMO INCORPORAR LA MEDITACIÓN EN NUESTRA VIDA DIARIA DE UNA MANERA FÁCIL Y SENCILLA. MEDITACIONES CREADAS POR OSHO QUE UTILIZAN EL BAILE, EL SONIDO, LA RESPIRACIÓN Y MUCHOS OTROS ELEMENTOS COMO PUERTAS PARA PERMITIRNOS ACCEDER AL SILENCIO Y LA CALMA DE LA MEDITACIÓN DE UNA MANERA RÁPIDA Y EFECTIVA.
Las Meditaciones Activas OSHO son unas sencillas y revolucionarias técnicas de meditación, que te permitirán conocer y familiarizarte con un auténtico sentido de la relajación, y descubrir y explorar nuevas facetas de tu ser. Su práctica te ayudará a sentirte mejor y, sin duda, a mejorar tu calidad de vida.

Si eres totalmente nuevo a las meditaciones OSHO, o las has probado y te gustan, y quieres saber más y profundizar, éste es el curso adecuado para ti. Si ya las conoces y las has practicado este curso ampliará tu comprensión de las técnicas y tendrás la oportunidad de experimentar con otras nuevas que aún no conoces, e ir más profundo.

Además este Curso está diseñado como un previo para todos aquellos que les gustaría seguir profundizando y formarse como facilitadores en el próximo Curso de septiembre con Garimo Ackermann. Este curso de introducción te permitirá obtener un máximo aprovechamiento en el de septiembre y el nivel mínimo requerido para poder participar.