Estaremos encantados para poder responderte en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas. Namaste!.
Esta meditación se hace mejor al anochecer o al final de la tarde.
Sumergirnos por completo en el sacudirse y el baile de las dos primeras etapas nos ayuda a «fundir» la parte petrificada de nuestro ser, donde el flujo de la energía se haya reprimido o esté bloqueado, para que esta pueda volver a fluir, bailar y transformarse en dicha y alegría.
Las dos últimas etapas permiten que toda esta energía fluya de forma vertical y se dirija hacia arriba, hacia el silencio.
Es una forma muy efectiva de liberar tensiones y relajarnos al final del día.
La meditación dura una hora y tiene cuatro etapas. La meditación termina cuando escuchas tres veces el sonido de una campana.
Suéltate, y deja que todo tu cuerpo se sacuda sintiendo las energías que suben desde tus pies hacia arriba. Abandónate completamente y hazte uno con ese sacudirse. Puedes estar con los ojos abiertos o cerrados.
Baila… de cualquier forma que lo sientas y deja que todo tu cuerpo se mueva libremente. Puedes estar con los ojos abiertos o cerrados.
Cierra los ojos y permanece inmóvil, sentado o de pie… observa, sé un testigo de todo lo que está ocurriendo dentro y fuera de ti.
Manteniendo los ojos cerrados, acuéstate y permanece inmóvil.
Como material de apoyo a tu meditación de hoy, te ofrecemos el vídeo orientativo de la Meditación Kundalini OSHO.
Estaremos encantados para poder responderte en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas. Namaste!.