OSHO NO-MENTE en español

No-Mente OSHO

[En ingles OSHO No Mind]

PRÓXIMO SEPTIEMBRE 2021

Una oportunidad de cambiar el parloteo de la mente por silencio

Tú no eres tu mente, pero con el bombardeo de pensamientos que provienen de la bio-computadora de tu cabeza, esto es fácil de olvidar. El proceso meditativo No-Mente OSHO liberará la energía atascada en tu pensamiento y creará el espacio para que puedas tener una experiencia de ti mismo mayor. Se trata del comienzo de un viaje hacia la libertad.

ACERCA DE ESTE CURSO

La No-Mente OSHO es un proceso de 7 días. Durante algo más de dos horas al día.

La No-Mente OSHO es una potente Terapia Meditativa que consiste en una hora de gibberish seguida de una hora de sentarse en silencio.

Día: del 10 al 16 de junio.
Hora: 18:00 horas (CET) (España).
Precio base: 125 €, consulta descuentos según
tu país de residencia.
Información y proceso de registro en español.
Para más información de los horarios correspondientes, precios del Curso y descuentos en tu país y apuntarte al curso visita.

Cuando te pongas a mirar directamente, te sorprenderás. Te darás cuenta de que hay un loco dentro de ti; y no solo uno, sino un manicomio entero lleno de locos corriendo de aquí para allá, todos contra todos, peleando, compitiendo, en guerra.»

Osho

OSHO NO MENTE ES UN PROCESO
SIMPLE Y PODEROSO

Gibberish es una técnica catártica que alienta los sonidos expresivos y los movimientos corporales. Cuanto más total seas más efectivo será. Hablar en gibberish significa decir palabras que no tienen sentido, como dice Osho «utilizando un idioma que no conozcas.»

La mente piensa en términos de palabras. El gibberish te ayuda a romper ese patrón de continua verbalización.
Te ayuda a sacar los pensamientos en lugar de reprimirlos, dejando la mente vacía y en silencio.

«Entonces sucede algo. Aunque tú no estés haciendo nada, estás totalmente consciente – en silencio, pero consciente…, exhausto, pero consciente. Solo hay conciencia: conciencia de tu profundo dejarte llevar, conciencia de que ahora todo ha desaparecido»

Osho

BENEFICIOS DE LA NO-MENTE

La gente que ha ido a través de este proceso comenta los beneficios derivados de la práctica:

«Solo la no-mente, es una mente creativa. Cuando lo que llamamos mente desaparece, y solo queda puro vacío, vacío inmaculado, de ese vacío inmaculado surge la creatividad. En ese vacío florecen miles de flores»

Osho

DETALLES DE ESTA EDICIÓN

El proceso se ofrece en la plataforma OSHO Internacional Online, por primera vez en español.

El día 8 de julio a las 18:00 (CET) tienes ocasión de participar en una sesión gratuita (45 minutos) de demostración, donde explicaremos el proceso y con el resto de asistentes haremos juntos el Gibberish y luego nos sumergiremos en el silencio para que pruebes el sabor y la belleza de esta terapia meditativa.

El sábado día 10 empezaremos a la misma hora) por la tarde, a las 18:00 (CET) y estaremos durante un poco más de dos horas cada día.

Si te conectas desde otra zona horaria basta con que accedas a la plataforma para se te muestre la equivalencia exacta y también el valor de tu matrícula.

La página de registro está también traducida al español de modo que te va a resultar más fácil que nunca apuntarte y participar.

Además si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para apuntarte, escríbenos: ¡estaremos encantados de ayudarte!

Facilitador

Charna descubrió a Osho y su visión en 1983 y estuvo presente cuando Osho desarrollo las Terapias Meditativas OSHO en 1989 y tomo parte en todos estos nuevos procesos.

Desde 2014 facilita Cursos de Meditación y formaciones regularmente en España y Latinoamérica e Intensivos en el Resort de Meditación en India.

En su recorrido ha encontrado especialmente beneficiosa la No-Mente OSHO y, a lo largo de los años, ha participado en este proceso en numerosas ocasiones.

Después de completar su formación, actualmente facilita esta Terapia Meditativa en el mundo hispano y online.

Ha estado implicado activamente durante más de dos décadas en la publicación y la difusión de la obra de Osho en español, y organiza además eventos meditativos y festivales en este idioma en todo el mundo.

testimonio

NOTA

El enfoque de Osho sobre la terapia tradicional es que no puede ser la última solución a los problemas humanos, sino que solo puede ser empleada como una herramienta que nos ayude a preparar el terreno para la meditación.

Basada en esta comprensión ha creado de forma científica las “Terapias Meditativas” una serie de procesos que les dan a los participantes la oportunidad de disolver sus tensiones y las represiones que le impiden sentarse en silencio y observar la mente que ha creado los problemas en primer lugar.

Únicos simples y efectivos, estos procesos meditativos implican un interacción mínima entre los participantes, pero la energía del grupo ayuda a cada individuo a ir más profundo en su propio proceso. No hace falta un “Terapeuta”, sino solo un facilitador que haya ido a través del proceso y que haya sido formado para conducirlo.

Las tres primeras Terapias Meditativas OSHO son procesos radicalmente expresivos que conducen a un estado final de silencio y autoconciencia.

NO MENTE OSHO, VOLVER A NACER OSHO, ROSA MÍSTICA OSHO.

Y la cuarta se trata de un proceso guiado para activar los potenciales auto-curativos del cuerpo-mente y para hacernos amigos de nosotros mismos y se llama: RECORDANDO EL OLVIDADO LENGUAJE DE HABLAR CON EL CUERPO-MENTE OSHO.

«Gibberish es una de las formas más
científicas de despejar
tu mente»

Osho

¿Deseas mayor información sobre los talleres y cursos de meditación?

Estaremos encantados para poder responderte en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas. Namaste!.