Testimonios formación Meditaciones Activas OSHO 2020

Del 9 al 13 de septiembre. Un grupo más íntimo en número debido a las restricciones impuestas por la situación sanitaria y las limitaciones en el movimiento y viajes internacionales en esas fechas pero maravilloso y muy divertido.

Cada encuentro tiene su propio sabor. Disfrutamos de los días aprendiendo y compartiendo experiencias con la meditación y la facilitación en las estupendas instalaciones de la Casa Toya, que incluyo numerosos baños en la piscina para los que así lo decidieron.

Hicimos en esta edición por fin la Meditación Whirling OSHO, de entre otras muchas y la noche del sábado celebración, música en vivo y risas.

«Whirling, el baile giratorio, es una antigua técnica sufí. Mientras todo tu cuerpo se está moviendo, toma conciencia de tu propio ser, del observador que permanece inmóvil y está en el centro. Aprenderás a ser un testigo en el centro del ciclón sin identificarte con nada».

La formación de Meditaciones OSHO es para muchos el inicio de un nuevo camino y un impulso importante en tu meditación.

Algunos de los participantes han dicho:

« Gracias Luis Martin Santos por esta magnífica y profunda formación, por trasmitir la esencia de las Meditaciones Activas Osho *. Desde el corazón, con presencia y pasión».
Claudia Lopez

¿Deseas mayor información sobre los talleres y cursos de meditación?

Estaremos encantados para poder responderte en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas. Namaste!.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

× ¿Cómo puedo ayudarte?