La Aventura de la Meditación: Curso Introducción Meditaciones OSHO

Z_charna

Trafalgar Consciente es un encuentro de Yoga, Meditación, Kundalini, Tantra, Ayurveda, Danza, Cocina y mucho más, unido a espectáculos de música, baile, trance, cine y conferencias, en un entorno natural extraordinario en Caños de Meca (Cádiz).

Dentro de esta 1ª edición de Trafalgar Consciente, y como parte del Festival, ofrecemos un curso de cuatro días en los que podrás experimentar y zambullirte en la experiencia de las Meditaciones OSHO en horario de mañanas, lo que te permitirá participar en las actividades colectivas del Festival que tendrán lugar por la tarde. 

«Un corazón que ríe tiene más coraje que un corazón serio. Un corazón serio, vacila, piensa dos veces. El corazón que ríe es el del jugador, el sencillamente de un salto entra en el juego. Y la meditación es cuestión de saltar hacia lo desconocido». Osho

  • Profesor: Charna L. Martín-Santos
  • Fecha:  23, 24, 25, 26 Junio 2016
  • Duración cada día:  5 horas
  • Horario: de 9 a 14 horas

Las meditaciones OSHO son unas poderosas y revolucionarias herramientas creadas por el místico contemporáneo Osho para ayudarnos a conocernos mejor, aprender a incorporar la meditación en nuestra vida diaria de una manera fácil y sencilla. Un amplio abanico de métodos que utilizan el baile, el sonido, la respiración y muchos otros elementos como puertas para permitirnos acceder al silencio y a la calma de la meditación de una manera rápida y efectiva.

PROGRAMA
• Las meditaciones Activas OSHO te dan la oportunidad de descargarte y vaciarte, dejando atrás todos tus lastres para aprender a vivir el momento. Es una experiencia transformadora.

• Durante estos cuatro días experimentaremos con las Meditaciones Activas creadas por Osho, haciendo especial hincapié en las principales: Dinámica, Kundalini, Nataraj y Nadabrahma; en un espacio que te ayudará a afianzar tu experiencia y te dará seguridad para comenzar tú solo su práctica. También prácticaremos otras meditaciones breves para que puedas incorporarlas a tu vida diaria, que te ayudarán a hacer que ésta se convierta en una experiencia de presencia constante.

• Cuatro días de encuentro para disfrutar, relajarte y volver a tu ser en un entorno natural, meditativo y de celebración. Una oportunidad única de zambullirte en la experiencia de la meditación y celebrar el solsticio de verano junto al mar.. 🙂

• ¡Y como siempre el espacio estará abierto a la sorpresa, el juego y la aventura del momento!

Durante el Festival pondremos un pequeño stand con títulos de Osho y las músicas de las meditaciones para los que quieran adquirirlos.

Este Curso está diseñado también como un previo para todos aquellos que quieran formarse con nosotros como facilitadores de meditaciones activas OSHO en España en el próximo Curso de Formación Septiembre

*La compra de este curso te proporcionará un bono gratuito de 3 meses Gratis de acceso ilimitado a Televisión Consciente para que completes tu formación en desarrollo personal

*Por la realización completa de este taller de formación se  proporcionará a los asistentes un diploma de acreditación de formación en el taller “Introducción a las Meditaciones Osho: La aventura de la meditación” impartido por “Charna L. Martín-Santos” dentro del marco de las jornadas de formación de Trafalgar Consciente Junio de 2016

sufidancing

Master Class Meditación Activa Osho

MEDITACIÓN KUNDALINI OSHO

Nos gustaría daros la oportunidad de meditar juntos durante el Festival probando una de las Meditaciones Activas OSHO más populares que es la Meditación Kundalini.

Esta es una meditación diseñada para hacerse al anochecer o al final de la tarde y está compuesta de diferentes fases de baile y silencio.

Sumergirse por completo en la vibración y el baile de las dos primeras etapas ayuda a «fundir» nuestro ser parecido a una roca, siempre que el flujo de la energía haya sido reprimido o esté bloqueado. Entonces la ener-gía puede fluir, puede bailarse y que se transforme en dicha y ale-gría. Las dos últimas etapas permiten que toda esta energía fluya de forma vertical, y se dirija hacia arriba, hacia el silencio.

Es una forma muy efectiva al final del día de dejarnos llevar y reencontrar nuestro equilibrio natural.

Nos explica Osho: “El propósito de mi Meditación Kundalini no es el que he tenido durante siglos. En lo que a mí respecta, estoy cambiando el sentido de todo. Aquí la Meditación Kundalini significa: baila, empápate de dicha, involúcrate. Involúcrate tanto que tu ego no siga estando separado. Eso es todo. Entonces, algo sucederá en tu interior, de repente quedarás fuera del control de la gravedad. Y de repente serás consciente de que hay tanto silencio impregnando tu interior, un silencio virginal tal como nunca habías conocido antes. Te fundirás en esa dicha. Y cuando regreses, serás una persona completamente diferente”.

OIMR_20120229_016

Apúntate aquí a la Master Class..