osho enciende marketing consciente madrid barcelona

Discurso de Osho en su cumpleaños un 11 de Diciembre

«Mis amados: Los amo.
El amor es mi mensaje – deja que sea tu mensaje también.
El amor es mi color y mi clima.
Para mí, el amor es la única religión.

Todo lo demás es sólo basura, todo lo demás no es sino sueños mentales. El amor es lo único importante en la vida, todo lo demás es ilusión. Deja que el amor crezca en ti y Dios crecerá por propio acuerdo. Si te pierdes el amor te perderás a Dios y a todo.

No hay camino hacia Dios sin amor. Dios puede ser olvidado – si el amor se recuerda, Dios va a ocurrir como consecuencia. Ocurre como consecuencia. Es la fragancia del amor y nada más. De hecho no hay Dios, sino sólo ‘Divinidad’. No hay una persona como Dios en ningún lugar. Elimina todas las actitudes infantiles, no vayas en búsqueda de un padre. La Divinidad es, Dios no existe.

Cuando digo que es divinidad, me refiero a que todo lo que es, está lleno de Dios. El verde de los árboles, y el rojo y el dorado – todo es divino. Este cuervo llamando, y un pájaro volando. Y un niño riendo, y el ladrido de un perro – todo es divino. No existe nada más.

En el momento que preguntas «¿Dónde está Dios?» has planteado una pregunta equivocada. Porque Dios no puede ser señalado en ningún lugar. No está en una dirección particular, no es una cosa particular, no es un ser particular. Dios es universalidad.

Pregunta ¿qué no es Dios?, y entonces tienes la pregunta correcta. Pero para que esa pregunta sea correcta tendrás que preparar el terreno de tu corazón. Eso es lo que entendemos por amor – la preparación de la tierra de tu corazón. Si estás lleno de amor, el mundo está lleno de Dios -van en paralelo, son parte de una sinfonía.

Dios es el eco del universo. Cuando estás en amor, el eco existe. Cuando no estás en amor, ¿cómo puede haber un eco? Eres tan sólo tu quien se refleja una y otra vez en millones de formas, eres tu quien se lanza de nuevo hacia ti mismo una y otra vez. Si estás en amor, Dios es. Si no estás en amor, entonces, ¿qué decir acerca de Dios? – ni siquiera tú eres.

Yo estaba pensando que debo regalarles a ustedes hoy?

Debido a que hoy es mi cumpleaños… yo encarné en este cuerpo en este día. Este es el día en que vi por primera vez el verde de los árboles y el azul del cielo. Este fue el día que por primera vez abrí los ojos y vi a Dios en todo. Por supuesto, la palabra «Dios» no existía en ese momento, pero lo que vi era Dios.

Yo estaba pensando que debo regalarles a ustedes hoy? Entonces me acordé de una frase de Buda:
Sabba Danam Dhamma Danana Jnati – el don de la verdad supera a todos los otros dones.

Y mi verdad es el amor».

OSHO

Comments are closed.