Un recorrido de 21 días de práctica diseñado para reconectar con la conciencia basado en las enseñanzas del místico contemporáneo Osho.
Muchos de nosotros hacemos ejercicio para mantenernos en forma, para permanecer jóvenes, para estar sanos, etc. Cualquier motivo es bueno para dedicar tiempo a esos esfuerzos. Y cuando nuestro cuerpo responde a estos esfuerzos estamos agradecidos, ya que los resultados se muestran casi de inmediato.
Sin embargo, qué estamos haciendo por nuestra conciencia. En un mundo en crisis, a menudo estamos llamados a “elevar la conciencia de todos” por razones políticas, ambientales, etc. Pero, ¿cómo se “eleva” la conciencia? ¿Hay métodos? ¿Hay un gimnasio para la conciencia?
Sí, de hecho lo hay: el gimnasio para la conciencia se llama “meditación” y está ubicado dentro de cada uno de nosotros, donde sea que estemos. ¡Abierto las 24 horas del día! Solo tenemos que comprometernos de la misma manera que nos comprometemos a cuidar nuestros cuerpos físicos.
Un curso de meditación ofrece herramientas y técnicas para llevar la meditación a todas las situaciones de nuestra vida diaria, incluidas muchas que normalmente no asociamos con la meditación. Este curso experimental de 21 días ha sido diseñado para que puedas experimentar el tipo de meditación que enseña el místico contemporáneo Osho, un espíritu rebelde cuya singular aportación al conocimiento de quién somos desafía cualquier categorización. Su único propósito consiste en advertir a la humanidad de la necesidad imperiosa de descubrir una nueva forma de vivir. La idea de Osho es que el resultado de todos nuestros “seres”, que son nuestras sociedades, nuestras culturas y nuestras creencias solo podrá cambiar si nosotros mismos, cada persona individualmente, cambiamos. Y la puerta hacia ese cambio es la meditación.
A través de certeras reflexiones en torno a las emociones negativas, la observación del pensamiento, el pasado, las relaciones, la autoaceptación y otros temas del universo humano, nos enseña a liberarnos de condicionamientos, sistemas de creencias y prejuicios que impiden a las personas disfrutar de la vida en toda su plenitud. Cada una de las lecciones, construidas a partir de aspectos fundamentales en la obra de Osho, viene acompañada de sencillas técnicas y ejercicios de meditación, diseñados para experimentar el silencio atento de la conciencia, en el que la verdadera naturaleza del ser se revela.
Lo puedes encontrar en: Casa del libro , Amazon.es
Y todos los lugares donde se venden libros.😉
Día a día el libro va cubriendo temas esenciales que sin darte cuenta te iniciarán en el arte de la meditación.
Cada capítulo está organizado en tres secciones: Lección de ese día, visión de Osho, y una meditación práctica en forma de ejercicio que te permitirá experimentar por ti mismo.
Actualmente estamos realizando un Curso Online sobre el Libro Un Curso de Meditación, 21 días de práctica para reconectar con la conciencia. Si estás interesad@ en más información, puedes escribirnos en la Sección de Contacto o preguntarnos por el Chat de nuestra página web.