Formación en osho meditación 2015-1 27

 

La contribución de la Multiversity ha sido global. Durante los últimos años ha habido tantas formaciones en todas las técnicas que se ofrecen aquí. En este momento existen tantas personas formadas en la terapia Osho y en el trabajo corporal Osho, que no se me ocurre ningún país del mundo en el que no sería capaz de encontrarla: Yogendra y Anando en el Instituto Omega en los EE.UU…. La gente va a Brasil, México, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Japón, Tailandia, Taiwán, Corea, Israel y por supuesto en toda Europa, incluido Europa del Este.
Hay gente que se formó y trabajó aquí durante mucho tiempo y que ahora están ofreciendo sus propias capacitaciones por todo el mundo. Hay personas que han estado trabajando con las Meditaciones Osho, con las Terapias Meditativas, y con diversas técnicas de crecimiento que están trabajando en entornos educativos en todo el mundo.
Hay personas que suman créditos de sus universidades o instituciones educativas por lo que hacen aquí. Hay personas formadas aquí por completo, que ahora trabajan en el mundo de los negocios como consultores, asesores y guías de gestión. Hay gente que trabaja en el Parlamento Europeo y en empresas como Chrysler, Airbus, formados íntegramente aquí, y lo más importante es que aprendieron meditación…, y ahora son capaces de entender que al final lo importante no es la personalidad, sino lo que se encuentra más allá de la personalidad: el ser. Y estas personas ahora están trabajando en todo el mundo.

Existen incluso ‘Multiversitys’ como la Osho Multiversity en Egmond aan Zee, en Holanda, y la Osho Multiversity en Japón, y hay muchos otros Institutos Osho reconocidos por nuestra Multiversity, no legalmente, pero si en espíritu, en los que la gente ha incorporado a su propia práctica la comprensión y el enfoque de Osho. Estos institutos lo abarcan todo, por ejemplo desde la preparación del parto, pasando por todo tipo de terapias y creatividad, hasta ayudar a la gente a morir conscientemente…, hay tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *